Proporcionamos un asesoramiento integral en el ámbito mercantil. Una profunda comprensión de la actividad empresarial y nuestra experiencia en la resolución de conflictos nos permiten anticipar y evitar problemas desde las fases iniciales de cualquier relación societaria o comercial, aportando así un valor estratégico a nuestros clientes.
La contratación es una herramienta esencial para la actividad económica. Nuestra dilatada experiencia en el ámbito de la resolución de conflictos nos hace idóneos para prever y minimizar los riesgos cuando participamos en la negociación y redacción de un contrato. Y para reaccionar cuando se producen problemas durante su ejecución.
Contamos con una dilatada experiencia en el ámbito societario, desde la constitución de sociedades, cada una con sus particularidades específicas, hasta su fusión, transformación y liquidación. Somos expertos en la elaboración de pactos de accionistas, una herramienta esencial para prevenir conflictos intrasocietarios. Nuestro profundo conocimiento del derecho procesal nos convierte en asesores idóneos para anticipar posibles litigios minimizando sus consecuencias adversas. Cuando las diferencias ya se han manifestado dominamos todas las herramientas legales para afrontarlas y resolverlas de la manera más adecuada.
Le acompañaremos a lo largo de todo el proceso de adquisición de una empresa o unidad productiva, así como en la venta de su propio negocio. Una asesoría jurídica adecuada es clave para maximizar el valor de la operación, acotar los riesgos y proporcionar la información más completa para la toma de decisiones.
En situaciones de crisis empresarial, ya sea de la propia compañía o de un cliente o proveedor, la intervención de un profesional experto es fundamental para anticiparse a los problemas y convertirlos en oportunidades. Como administradores concursales y expertos en reestructuración ponemos a su disposición una experiencia insustituible en estas situaciones.
- Intervenimos como asesores y expertos en reestructuración, tanto para el deudor que busca reestructurar su deuda como para el que necesita acogerse al concurso de acreedores.
- Para el acreedor: protegemos sus intereses frente a la insolvencia de un cliente o proveedor, ya sea mediante la comunicación de su crédito o defendiéndole de las consecuencias del proceso concursal.
- Asesoramos en procesos de adquisición de unidades productivas para que el resultado sea previsible y dé plena seguridad jurídica al comprador.
Al desarrollar nuestro trabajo tenemos siempre presente no sólo a la empresa o sociedad, sino también a sus socios y administradores. Minimizar sus pérdidas o el riesgo de incurrir en responsabilidad es siempre prioritario.
Ofrecemos las máximas garantías a quienes se acogen a la ley de Segunda Oportunidad para obtener la exoneración de sus deudas y continuar su actividad tras una crisis económica.
¿Necesita asesoría legal?
Si ha recibido una notificación judicial y necesita asesoramiento experto para proteger sus derechos, le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.
Formulario de contacto